Macaulay Culkin desea retirar el cameo de Donald Trump en “Home Alone 2” (+TWEET)

0
4

Recientemente circuló una petición para que Donald Trump sea eliminado de ‘Home Alone 2’ y Macaulay Culkin respaldó la solicitud.

Esta semana fanáticos de la película ‘Home Alone 2’ o en español Mi pobre angelito 2, han pedido a través de las redes sociales que sea removida de manera digital la escena del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de la segunda cinta ‘Lost In New York’. Cabe mencionar que, el magnate estadounidense tiene un cameo dentro del filme debido que era una condición para que se filmara en las dependencias de su hotel ubicado en Nueva York.

Hablando del tema, el director de la cinta Chris Columbus también admitió que fue el mismo Trump quien forzó su aparición. Por su parte, fanáticos quedaron molestos a raíz de los problemas suscitados en el Capitolio el pasado 6 de enero cuando los partidarios del presidente irrumpieron a la fuerza el edificio.

VER TAMBIÉN – Macaulay Culkin ‘trollea’ a sus fanáticos al cumplir los 40 años (+REACCIONES)

“Elimínenlo digitalmente de Mi Pobre Angelito 2 a continuación”; “No descansaré hasta que lo saquen de esa escena en Mi Pobre Angelito 2″; “Reemplacen a Donald Trump en Mi Pobre Angelito 2 con Danny Devito”.

Finalmente, una usuaria protestó: «Petición para reemplazar digitalmente a trump en ‘Home Alone 2’ con macaulay culkin de 40 años», a lo cual el actor Macaulay Culkin que interpretaba el papel de Kevin, el niño que mantenía la conversación con Trump, escribió: Vendido”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí