Macarena Achaga alega que sí habló con Michelle Salas antes de grabar la serie de Luis Miguel

0
84

Ante la reciente demanda de Michelle Salas en contra de la serie de Netflix, Luis Miguel: La Serie, la actriz Macarena Achaga explica que se comunicó con ella antes de grabar.

Cabe destacar que, hace escasos días estalló una polémica porque Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, expresó su molestia por la forma en se narró su vida en la serie biográfica de su progenitor.

En este sentido, la modelo había señalado que iba a introducir una demanda en contra de los productores «no permití en ningún momento el uso de mi imagen, nombre y vida personal, así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta».

Macarena Achaga arremetió contra la hija de Luis Miguel tras sus dichos  sobre la serie | MDZ Online

VER TAMBIÉN – MUY HONESTA – Karol G habla de su supuesta enemistad con Rosalía

No obstante, esta semana la actriz encargada de interpretarla en la ficción, Macarena Achaga, la desmintió durante la emisión del programa Ventaneando «En mi proceso de creación del personaje hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores».

Finalmente Macarena reiteró que a la hora de hacer su actuación mostró a Michelle como una mujer camino a la fuerza y la independencia, sin ningún tipo de distorsión a su imagen.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí