MACABRO CRIMEN – Esta fue la razón por la que el preso que fue rescatado intentó suicidarse en el CICPC

0
1672

El preso que trató de suicidarse lanzándose desde el piso 9 de la sede del CICPC habría intentando quitarse la vida al verse descubierto su crimen.

El pasado domingo, el detenido Leo Ramón Duque Zambrano, de 36 años, intentó suicidarse lanzándose del piso 9 de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en la avenida Urdaneta, en Caracas, presuntamente al darse cuenta de que un oscuro secreto suyo había quedado al descubierto.

VER TAMBIÉN:IMPRESIONANTE -Bomberos rescatan a un preso que se quería suicidar desde el edificio del CICPC (+VIDEO VIRAL)

El hombre había intentando lanzarse del edificio cuando los investigadores interrogaban a Duque Zambrano por la desaparición de su pareja, Neidy Josefina Chirinos, de 19 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que Duque Zambrano estaba involucrado en la desaparición de la mujer, la asesinó y ocultó el cadáver detrás de una pared en su casa, pero para no resultar sospechoso hizo la denuncia sobre la desaparición de su pareja.

Al ser citado a declarar como parte de las investigaciones, se mostró nervioso en elinterrogartorio y alteraba constantemente sus declaraciones. De un momento a otro escapó de los funcionarios e intentó suicidarse lanzándose desde el piso 9 de la sede policial.


Redacción «GossipVzla» y fuente «ExtraVenezuela«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí