Mabel Yeah y RP “El Malaconducta” se unen para cantar “La Próxima” (+VIDEO)

0
48

Por algún tiempo  Mabel Yeah y RP «El Mala conducta» han trabajado en equipo escribiendo canciones. Ahora juntan sus talentos como cantautores y lanzan un reggaetón romántico que ya ha puesto a bailar a cientos de personas

Mabel Yeah no para de trabajar. En los últimos meses (en medio de la Pandemia), además de comenzar su promoción internacional (Europa) y lanzar una nueva canción “Terremoto”, también ha estado componiendo y grabando temas, entre ellos “La Próxima”, single que interpreta junto a RP “El Malaconducta” mismo que se “soltaron” a través de todas las plataformas digitales  y redes sociales el pasado viernes 17 de julio.

“La Próxima” es un reggaetón que fue escrito en cuarentena por Raúl Ponce, Mabel dos Ramos y Andrés Gaarn  quien, cabe acotar, también se encargó de la producción del sencillo.

“La Próxima” es un tema romántico que habla sobre esas personas que están separadas y no ven la hora de volverse a encontrar.

Debemos recordar que Mabel Yeah cuenta con 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: “Artista Reggaetón del Año”, “Tema Reggaetón del año” y “Video Reggaetón del Año” por “Trabajo”; también se encuentra en la lista de “Artista Revelación”.

NP.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí