Lyn May confesó que le gustaba el Chapo Guzmán pero Kate del Castillo se lo quitó (+VIDEO)

0
144

Conocida por no tener pelos en la lengua, la vedette Lyn May volvió a causar revuelo con sus declaraciones sobre el crimen organizado.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Lyn May fue cuestionada sobre si alguna vez había ofrecido shows para el crimen organizado en México, a lo que ella reveló que muchas veces la han contratado.

“Sí me han contratado y he trabajado para ellos también y muchas veces, pues yo trabajo, cobro y me voy, y me tratan muy bien”, detalló. No obstante, lo que más llamó la atención fue cuando la bailarina confesó que ha tenido amores narcos, incluyendo al mismísimo Chapo Guzmán.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Diego Boneta y Renata Notni se comprometieron tras un año de noviazgo

“He tenido enamorados narcos también, pero a mí me gustaba El Chapo, pero me lo ganó Kate (Del Castillo)… Sí lo conocí (Al Chapo), un día fui a trabajar a un lugar que tenía él, que casi eran las sillas de oro, todo era una cosa increíble, en Sinaloa”, relató.

Por último, Lyn quiso enviar un mensaje a las actrices que han sido señaladas por mantener supuestos vínculos con integrantes de la mafia, como Galilea Montijo y Ninel Conde.

“Yo pienso que si ellas vivieron, fueron amantes o esposas, el caso es que ellas no tienen nada que ver. Tú no vas a saber lo que hace tu marido, no. Yo digo que sí lo hicieron pues qué bueno porque ahorita son millonarias, ya no tienen que trabajar ni nada. Que no les afecte”, señaló.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí