Lyn May aseguró que la noticia de su embarazo era una broma “Hay que reírse de algo”

0
72

El pasado fin de semana, la polémica vedette Lyn May había anunciado en Instagram que a sus 68 años se encuentra embarazada junto a su pareja de 29 años, Markos 1D, asegurando estar muy feliz por la noticia.

Pese al sorpresivo anuncio, Lyn May no había dado más detalles y por supuesto generó dudas al respecto, debido a su edad y que aún no se evidencia nada en su vientre. Sin embargo, recientemente la cantante reveló la verdad.

En una entrevista con el periódico mexicano ‘Reforma’, la actriz mexicana de ascendencia china insinuó que todo se trató de una broma y que su intención es distraer a la sociedad de todo lo malo que está pasando en estos momentos por la pandemia.

VER TAMBIÉN:

¿CÓMO? – Lyn May anuncia que será mamá a sus 68 años: “Tengo 3 meses”

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, señaló.

Además, Lyn confesó que ella misma es quien maneja sus cuentas de redes sociales y de ahí nació la idea de hacer la broma sobre su embarazo.

“Yo soy la que manejó ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”, explicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí