Lyn May aseguró que J Balvin se enojó con ella por su tema “La loba” (+VIDEO)

0
134

La vedette mexicana Lyn May dice que el cantante colombiano no le habla tras insultarlo en una de sus canciones.

La reconocida cantante y actriz reveló a través de una videollamada con el programa De primera mano que el artista colombiano no le habla luego de que esta lo acusara de ser un «cabr0n» por meterse con las mujeres.

Asimismo, la famosa artista de 69 años de edad reveló detalles de su pelea “J Balvin se quejó conmigo, se enojó conmigo, porque recibió mal la canción. Está enojado porque le digo ‘cabrón, por qué atacas a las mujeres en la canción’ y se molestó» haciendo referencia a la polémica de J Balvin y su videoclip ‘Perra’ que fue bajado de Youtube por su contenido machista y misógino.

VER TAMBIÉN – Las fotos más locas de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (+IMÁGENES)

«Anda sacando ese video donde les pega a las mujeres latigazos. Pero ya se enojó conmigo también, para qué anda haciendo esas cosas. Las mujeres se respetan, si nació de una mujer, que no chingue porque si no yo sí se la voy a mentar bien mentada» reiteró Lyn May haciendo saber que no le importa que el exitoso intérprete latino este molesto con ella.

Finalmente en el verso del tema, May le recuerda a Balvin «Yo no soy tu perra, soy una loba cabr0n» siendo este el coro.

Redacción Gossipvzla con información de Zocalo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí