«Anitta me copió»: Lyn May asegura que el baile del tema ‘Envolver’ es suyo

0
173

La veddete Lyn May, a quien le gusta causar polémicas, afirma que Anitta la plagió.

Lyn May es una de esas famosas a la que les encanta crear polémicas e involucrar a quien sea, esta vez le tocó a la brasileña Anitta.

Hace un año la veddete había dicho que se encontraba embarazada de gemelos (en ese momento tenía 68 años), para luego decir que había sufrido un aborto en su viaje a México por el susto que le provocó unas fallas en el avión.

Otra de las polémicas que protagonizó fue cuando dijo haber mantenido una relación con el difunto Vicente Fernandez cuando ambos trabajaban en el Teatro Blanquita, sin embargo, no quiso dar detalles por «respeto» a la viuda del ‘Charro de Huentitán‘.

VER TAMBIÉN – CRISTO BENDITO- Natasha Araos se unió al challenge de Anitta con su sensual figura (+VIDEO)

Pero la más reciente y ha dado de qué hablar fue cuando mencionó en una entrevista que la brasileña Anitta le había plagiado el baile del tema ‘Envolver‘.

May había asistido a una alfombra roja donde habló con los medios de comunicación, algunos le preguntaron si ya se encontraba lista para el concierto de Bad Bunny y bailar. La respuesta que dio fue afirmativa e hizo algunas demostraciones de los pasos.

«Ella (Anitta) me copió a mí porque yo empecé primero, todas me copian porque no saben hacer nada”, dijo momento después.

El famoso paso de ‘Envolver‘ se ha hecho viral en redes sociales debido a la dificultad del mismo, tanto así que ya se volvió un Challenge. Nadie se ha querido quedar detrás e incluso famosas como María León, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y hasta erika Buenfil, lo han intentado.

Redacción GossipVzla y fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí