Ly Jonaitis anuncia que está embarazada por segunda vez (+FOTO)

0
582

Ly Jonaitis está esperando a su segundo hijo.

La reconocida animadora de origen venezolano Ly Jonaitis, sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada de su segundo bebé.

VER TAMBIÉN:ESPECTACULAR – Kerly Ruiz e Irrael celebraron el cumpleaños de su hija Gail por todo lo alto (+VIDEOS+FOTOS)

A través de su cuenta de IG, la conductora publicó unas fotografías en la que aparece luciendo su pancita de embarazada acompañada de su hijo Salvador.

«En medio de tanto caos y malas noticias siempre hay algo que agradecer y algo que celebrar, hoy celebro que Dios me da una segunda oportunidad para ser mamá! No puedo creer que después de tanto soñarlo sea una realidad!», escribió al pie del post.

«La felicidad más grande del mundo vuelve a tocar a mi puerta y no podía dejar de compartirlo con ustedes que siempre están pendientes de mi! Creen que será una hermanita o un hermanito para Salvi???… Gracias a mi amada negrita @anamariacoronado por inmortalizar los momentos más importantes», añadió.

Aunque se le ve un estado de embarazo un poco avanzado, la criolla no reveló el sexo de la criatura.

Recordemos que, en el año 2018 Ly Jonaitis trajo al mundo a su primogénito Salvador luego de llevar años intentando quedar embarazada.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí