Luto en la industria de la música: Fallece Ric Ocasek , líder de la banda The Cars

0
32

Ric Ocasek , líder de The Cars, la famosa banda de los ochentas,  fue encontrado muerto en su apartamento de Manhattan el domingo, según informaron fuentes policiales a The Post. Tenía 75 años de edad.

Ocasek fue encontrado por su esposa, la exmodelo checa,  Paulina Porizkova, quien a pesar de estar separada del cantante desde el año 2018, le cuidaba y atendía y fue quien llamó para notificar que el cantante estaba inconsciente en su residencia.

Al parecer falleció por causas naturales, agregaron las fuentes.

Ocasek y la banda The Cars se hicieron famosos al sacar su álbum debut homónimo de 1978, que incluía éxitos como “My Best Friend’s Girl” y “Just What I Needed”.

En el año 1984, The Cars se hizo mucho más famosa con la canción “Drive”, la cual tenía como protagonista del video clip a la modelo checa Paulina Porizkova, la cual se enamoró del cantante y luego se convertiría en su esposa, matrimonio que duró 28 años y procrearon dos hijos.

Recientemente, Rick Ocasek había puesto en venta la casa donde sería encontrado muerto y que compartió con su esposa mientras duró su matrimonio, pero al separarse decidió ponerla en venta

Fuente Page Six

Redacción gossipvlza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí