Lupita Jones reveló si boicotea a las reinas de belleza: “Es mito y de lo más idiota” (+VIDEO)

0
99

Lupita Jones se defendió de las acusaciones de boicot contra de las participantes al Miss México.

Tras ser acusada por varias ex reinas de belleza y mujeres del medio artístico de ser una mala persona, Lupita Jones, Miss Universo 1991 y actual directora del concurso nacional de belleza en México, reveló en una entrevista de Youtube con el presentador de televisión Diego di Marco su versión de los hechos. Por este motivo, la también actriz comentó que ella solo trabaja para llevar la excelencia al concurso internacional y a veces se mal interpreta su trabajo.

VER TAMBIÉN – MUY MALA – Cynthia Urias recordó a Lupita Jones “Me hizo sentir como una cucaracha”

Asimismo, expresó: “Yo como representante de Miss Universo en México, como la directora nacional, como la directora de me toca tomar ciertas decisiones porque la gente no dimensiona, así como alguna de las chicas, el compromiso tan grande que tienen de representar a la mujer mexicana a nivel internacional”. Ahora bien, hablando acerca del escándalo que la rodea los últimos meses, agregó que no trata de boicotear a sus candidatas sino que es una mujer exigente y disciplinada con las participantes porque para ella una reina debe “tener una conducta intachable”.

Por otro lado, se había rumoreado que ella saboteaba el trabajo de las misses para seguir manteniendo el puesto de una de las dos únicas Miss Universo mexicanas, a lo que comentó: “Es Mito. Y de lo más idiota. Es ridículo. Es absurdo que dedique mi vida a esto pretendiendo que no brille mi trabajo”.

Finalmente, sobre las críticas de mal trato a las participantes dijo que a veces sí colman su paciencia y responde mal como cualquier otro ser humano, defendiéndose: “Todos tenemos nuestros cinco minutos y lamento mucho haber actuado de esa manera. Esos cinco minutos no me definen como persona”.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí