Lupita D’Alessio revela que tuvo encuentros íntimos con mujeres (+VÍDEO)

0
191

La cantante Lupita D’Alessio declaró que tuvo encuentros casuales con dos mujeres en el pasado.

En una entrevista para el programa La Saga, conducido por Adela Micha, D’Alessio hablo sobre sus relaciones pasadas y su experiencia con los excesos.

Lupita señaló que cuando era joven probó de todo en las fiestas, «Era una mujer preciosa. De repente en el reventón se daba y pues besitos ahí, besitos acá. Probé de todo un poco, claro. Plenamente es plenamente”.

Agregó que las dos mujeres con las que estuvo «eran muy bellas», sin embargo aclaró que nunca tuvo una relación larga con una mujer y que prefiere las relaciones con hombres. 

VER TAMBIÉN: 

Ex de José José, Anel Noreña regresa a la televisión

La mexicana también contó sobre la complicada etapa que vivió cuando decidió dejar las drogas, «Qué tal que yo no hubiera tenido el carácter para salir, como José José, ya estaría muerta en este momento, estaría bajo tierra, es la verdad. Era atascada para todo, tuve muchos excesos, no tenía límite y pensaba, ‘no pasa nada’».

La interprete agregó que el momento en donde toco fondo, fue cuando pensó en sus hijos, «La droga ya no me hacía ningún efecto. Vivía en un departamento chiquito para que nadie me viera… Vi la tele y ahí estaba mi hijo cantando. Lo vi y dije ‘¡basta ya!’. Pensé en mis hijos y su futuro e inmediatamente busqué la tarjeta de un pastor que me había dado mi hijo Ernesto y le llamé por teléfono».

Luego de buscar ayuda con el pastor y de algunas recaídas al principio, Lupita logró recuperarse y actualmente lleva 13 años limpia.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí