Lupillo Rivera y su novia dan positivo a COVID-19: “Nos lo pegaron”

0
21

El cantante Lupillo Rivera contó que él y su novia Giselle Soto dieron positivo para el coronavirus.

El artista mexicano Lupillo Rivera reveló que tanto él como su novia la estilista Giselle Soto y otros tres miembros más de su familia resultaron positivos a las pruebas de COVID-19. En este sentido, el cantante realizó un streaming  la madrugada de este jueves para declarar que no pudieron asistir a la fiesta en honor a Jenni Rivera porqué se encuentran enfermos con el virus.

Lupillo Rivera se realizó la prueba de Coronavirus - LokuraFM

VER TAMBIÉN – CON TODO – Lupillo Rivera estalló contra Suelta la Sopa: “de donde sacan tanta pendejad4” (+VIDEO)

Seguidamente, el compositor reiteró a sus fanáticos:  “Como cuando te pegan el COVID y no puedes estar el día nueve con la familia, y vienen hasta acá al rancho, manejaron dos horas y a traer la música y ahí está mi raza”, mientras que se escuchaba su tos debido a la enfermedad. Ahora bien, hablando acerca de su contagio explicó que no había querido hacer público su estado de salud y por ende se lo había callado durante todos estos días, no obstante asegura que tanto él, como su novia y el resto de los positivos se encuentran bien y ya están “casi de salida” del virus.

Asimismo, alegó: “Y todos aquí en casa tenemos esa madre porque, nos lo pegaron, pero aquí estamos” aunque no explicó dónde o cómo fue que pudo haberse contaminado. Finalmente, Lupillo dijo que en los próximos días se someterán a otra prueba para determinar si están libres de coronavirus o no.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí