Lupillo Rivera ¿Va a ser papá de gemelos? (+VIDEO)

0
128

El cantante se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ha confesado estar muy feliz con su nueva relación. En un video de Youtube, la novia le dice: ¿4? y él le contesta 2. Se especuló que podría estar esperando gemelos, pero no se sabe si solo fue una broma.

Luego de un año después de su romance con Belinda que ella niega públicamente, Lupillo Rivera  presentó recientemente a su nueva novia, aunque no reveló su identidad. “Antes de que alguien más te lo cuente”, escribió en un post de Instagram en el que subió un video junto a mujer.
Estas fueron sus palabras: “Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, afirmó  Lupillo.

VER TAMBIÉN – Se filtra un audio que revela cuál es la relación entre Chiquis Rivera y Mr. Tempo (+VIDEO)

El cantante dijo que su novia «comprende el significado del amor y todos los días me lo demuestra. Gracias una vez más por ser parte de mi vida artística y personal. Felizmente enamorado”, escribió Lupillo.

Sus seguidores compararon a su novia con Shakira, así como con Jenni y Rosie Rivera, las hermanas de Lupillo, “Tengo una novia y voy a tener más hijos y me vuelvo a casar con esta muchacha, voy a tener dos hijas más o dos hijos más”, aseguró el cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí