Lupillo Rivera revela mensajes y audios de conversaciones con Belinda (+VÍDEO)

0
90

El cantante trato de revelar lo menos posible de los mensajes.

Lupillo Rivera estuvo de invitado en el programa radial “El Show de Piolín”, en Los Ángeles, donde como parte de un reto, mostró algunos mensajes y audios de algunas conversaciones que tuvo con Belinda.

Aunque no mencionó nombres, la voz de la artista se distingue muy bien. En el audio se le escucha decir: “yo he tratado de mil…”, en ese momento Lupillo corta la grabación.

Mientras en el texto que leyó decía: “Buenas noches guapo, que descanses, te mando un beso, no sé cuál…”, de nuevo interrumpe Rivera, causando emoción en el locutor.

Luego el conductor radial Eddie Sotelo, intentó hacerle una broma a la madre de Lupillo, Doña Rosa, en donde le avisaba que seria padre. El interprete llamo a su madre y le dijo que le había marcado una mujer para decirle que estaba embarazada, a lo que la señora responde: “Ay callate, ¿Cual morra?, cual de todas las morras que traes”.

Evidenciando que el interprete de música regional no tiene pareja fija, después Eddie se hace pasar por Belinda y el cantante empieza a reírse de manera nerviosa haciéndole señas de que no diga nada.

VER TAMBIÉN:

Dulce Maria se declara a favor de la vida y rechaza el aborto

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí