Lupillo Rivera revela ante un juez y bajo juramento la razón por la que se divorcio de Mayeli Alonso (+DETALLES)

0
392

Lupillo Rivera finalmente confesó el verdadero motivo por el cual decidió separarse de su ex pareja Mayeli Alonso.

Según unos documentos difundidos por la prensa, Lupillo Rivera declaró ante un juez de los Estados Unidos cual era el verdadero motivo de divorciarse de Mayeli Alonso.

VER TAMBIÉN: ¿VIEJA? – Olga Tañón se pinta las canas y hasta se tintura las cejas (+VIDEO)

Y es que el cantante Lupillo Rivera tuvo que testificar en una demanda que se lleva a cabo entre Mayeli Alonso y su exsocia Daisy Cabral, así como su pareja Juan Ramírez, en donde afirmó que su divorcio se debió a una infidelidad por parte de Mayeli, de acuerdo con documentos de la corte.

Según fuentes Lupillo, tuvo que rendir declaraciones pues Mayeli tuvo problemas con su socia con quien creó una marca de cosméticos. En este sentido, Lupillo tenía que responder algunas preguntas que el Juez hacía por lo que no tuvo otra opción que revelar la verdad de su separación al momento de cuestionársele sobre ello.


Sin embargo, la empresaria lo desmintió en entrevista para el programa Despierta América, además señaló que ella podría revelar varias cosas del hermano de Jenny Rivera, e incluso presentaría pruebas. “Me alegro, porque me cobré una de muchas que me hizo él”, dijo Mayeli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí