Lupillo Rivera respondió a las burlas de Christian Nodal por cubrirse el tatuaje de Belinda (+VIDEO)

0
278

Luego de tapar el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda en el brazo, Lupillo Rivera ha sido blanco de memes y burlas por parte de usuarios en redes sociales, cosa que no le molesta al cantante.

Hace unos días, Christian Nodal fue cuestionado sobre el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo para cubrir el rostro de su prometida Belinda, a lo que el artista respondió a manera de broma, “Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”.

Ante esto, Lupillo compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde muestra su reacción a las declaraciones de Nodal, tomándolo con humor y carcajeándose ante el teléfono cuando su actual novia le enseñó el vídeo.

VER TAMBIÉN:

SE BURLÓ – Christian Nodal habló del polémico tatuaje de Lupillo Rivera con la cara de Belinda (+VIDEO)

Sin embargo, luego soltó una respuesta que si bien a algunos les pareció ingeniosa, a otros no les agradó para nada e incluso tacharon al hermano de Jenni Rivera como “machista”, considerando que no estaba siendo caballero.

«Ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa», dijo Lupillo en referencia a que hace 2 años él estaba tras Belinda, en un proceso de conquista que incluía arreglos florales y el infame tatuaje en su brazo.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí