Lupillo Rivera le pidió disculpas a Belinda (+VIDEO)

0
120

Lupillo Rivera se retractó del comentario que hizo sobre el novio de Belinda, Nodal.

El cantante mexicano Lupillo Rivera, quien durante las ultimas semanas ha protagonizado en una fuerte polémica con Belinda y su prometido el cantante Nodal, ahora ha salido una vez a la palestra pero está vez para pedir disculpas.

VER TAMBIÉN: Ariana Grande celebró su cumpleaños 28 (+FOTO)

Y es que, hace poco Lupillo le envió un mensaje a Nodal a modo de respuesta por un comentario que hizo el cantante sobre el tatuaje de Rivera «Cada quien puede hacer lo que quiera con su puerco», dijo.

Por lo que, el hermano de la fallecida Jenni Rivera respondió «No hay pedo, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa”, por lo que no tardaron en criticarlo en redes sociales, llamándolo misógino por la forma en que comparó a Belinda con un objeto.

En este sentido, el pasado viernes durante una conferencia de prensa, el cantante se disculpó por el comentario que emitió.

“Como hombre que soy, a mí el video, así como lo ven, fue algo natural. Todas las cosas que han visto recientemente es porque Giselle llega de repente con dos teléfonos y me pregunta cosas porque quiere ver mi reacción natural”, comenzó su explicación Lupillo.

“En esa ocasión yo respondí de la manera más natural, de la manera más real, la ofensa dirigida directamente a él (Christian Nodal), porque no podemos olvidar que el que empezó a ofender el asunto fue él, por eso dice el post: ‘el que se lleva, que se aguante’, y que aguante vara”, dijo.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí