Lupillo Rivera le ofreció disculpas a su ex Belinda y a Christian Nodal (+VIDEO)

0
322

Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su noviazgo, mucho se ha especulado sobre el ex de esta última, Lupillo Rivera, que supuestamente sentía celos de esta nueva relación e incluso lanzo un tema llamado ‘Toxica’ dedicado a ella.

No obstante en una reciente entrevista con el medio ‘Los Ángeles Times’, Lupillo Rivera rompió el silencio sobre su nueva canción, asegurando que en realidad esta fue grabado en 2017 y  no fue hasta ahora que mostró un fragmento.

El cantante de corridos mexicanos mencionó que la prensa había tergiversado las cosas y si bien no había querido hablar sobre la pareja del momento, decidió aprovechar el espacio para mandar un mensaje directo a Belinda y Christian, pidiéndoles perdón.

VER TAMBIÉN: 

Christian Nodal defendió a Belinda por las críticas que ha recibido en su noviazgo (+VIDEO)

“Yo la verdad le ofrezco una disculpa a Christian Nodal, le pido una disculpa a Belinda porque han movido esta nota en forma tan equivocada y (por eso) les pido una disculpa a ellos, porque ellos deben estar disfrutando del amor”, expresó.

View this post on Instagram

🐭🤍🐼

A post shared by Beli (@belindapop) on

Además le dedicó unas palabras a los medios de comunicación, quienes no han dejado de relacionarlo con la cantante mexicana.

“Yo les pido a todos mis amigos de la prensa, déjenlos disfrutar del amor, de su Felicidad. Nosotros ya estamos más tranquilos, más contentos y cada quien por su lado. Yo creo que a ningún periodista ni ningún ‘chismista’ le hubiera gustado que le recordaran su ex”, señaló.

Por ultimo reiteró, “Yo le pido una disculpa a ella y una disculpa a él porque me están metiendo a mí en la vida amorosa de ello y eso no debe de existir, para mí es incorrecto y yo creo que lo correcto es que le echen ganas y que sean felices”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Los Ángeles Time’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí