Lupillo Rivera, ex de Belinda, opinó si ella debería regresarle el anillo de compromiso a Christian Nodal

0
160

El cantante Lupillo Rivera, ex de Belinda, aconsejó a Christian Nodal luego de la ruptura del compromiso.

El artista mexicano quien también salió con Belinda antes de Nodal y quien incluso se tatuó la cara de la cantante, opinó acerca de la separación de la pareja y reveló si la princesa del pop debería de devolverle el anillo de compromiso al joven de 23 años de edad.

En este sentido, aunque Lupillo no quería entrometerse en el asunto para no generar más polémica, si expresó “No puedo comentar de otra persona, pero yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe ser”.

VER TAMBIÉN – ¿TAMBIÉN TIENE COVID? – J Balvin explicó por qué tuvo que ser ingresado en una clínica en Estados Unidos (+VIDEO)

Belinda: Lupillo Rivera se quitó tatuaje con el rostro de cantante y  tatuador reveló detalles Video México USA EEUU Estados Unidos Celebs nndc |  GENTE | MAG.

Seguidamente, el hermano de Jenni Rivera dijo que su parecer los regalos son regalos, y si las cosas no funcionaron en la relación, pues se quedan como recuerdos de lo que algún día hubo.

Por si fuera poco, lo cuestionaron sobre el tatuaje de Belinda el cual cubrió con una gran mancha negra, y reveló que no le molesta en lo absoluto y sería capaz de volver a tatuarse a una nueva pareja de ser necesario “es mi cuerpo, así debe de ser”, concluyó.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí