Lupillo Rivera declaró que puede besar a Belinda cuando quiera (+VÍDEO)

0
44

El tema de Lupillo Rivera y Belinda todavía no termina, pues cada vez que le preguntan, el cantante habla de la artista sin tapujos. En esta oportunidad, volvió a mostrar el tatuaje que tiene de ella.

Lupillo ofreció una entrevista para el programa Un Nuevo Día, donde mostraron un divertido vídeo, en el se ve a la presentadora Chiquibaby yendo al camerino del mexicano con unas tijeras para cortar su camisa y ver el tatuaje del rostro de Belinda, que tiene en el brazo izquierdo.

Continuando con la entrevista, entre risas y bromas le preguntaron a Rivera si no había problemas con que el tatuaje le recordara a la actriz todo el tiempo, a lo que respondió: “Es mío el tatuaje, luego es mi brazo y entonces si se me antoja darle un beso…”.

Luego mencionó que no quería seguir hablando del tatuaje, a lo que los presentadores le aseguraron que no tenía nada de malo hablar sobre sus sentimientos y admiración hacia otra persona.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López es considerada como “Icono del año” de la revista GQ

Por último reveló que tiene otro tatuaje en el torso que nunca mostrará, cuando le preguntaron si también se trataba de la intérprete del Sapito, dijo que no.

Redacción GossipVzla con información de Un Nuevo Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí