Lupillo Rivera dice que no se arrepiente de haber sido el novio de Belinda (+VIDEO)

0
146

Lupillo Rivera afirmó que no siente remordimiento de conciencia por haberse involucrado sentimentalmente con Belinda en medio de su sonado divorcio con Mayeli Alonso.

El reconocido cantante de origen mexicano Lupillo Rivera, en más de una ocasión que está enamorado totalmente de su ex novia Belinda, con quien tuvo un romance por 5 meses durante las grabaciones del programa «La Voz», en el que ambos se desempeñaban como jueces.

VER TAMBIÉN: Residente causa furor en redes sociales por el lanzamiento de su cerveza

Recientemente, el intérprete fue cuestionado sobre si se arrepentía de su fugaz amorío con la cantante de “En el amor hay que perdonar”, el hermano de Jenni Rivera dijo: «De una cosa si me arrepiento, y lo tengo que decir, nada más de una cosa… nunca me he arrepentido de nada de lo que pasa en mi vida, nada, nomás una cosa si me he arrepentido, de no haber repetido La Voz cien veces, cien veces tenía que haber estado yo en ese show”.

Finalizando en ese momento el tema de Belinda, y luego de la controversia que ha surgido con ex esposa Mayeli Alonso en días recientes, el llamado “Toro del Corrido” cerró la conversación sobre sus fallidos romances con esta declaración:

“Ha habido muchos dimes y diretes esta semana, y la verdad no me afecta en nada, porque yo sé quién soy, no me arrepiento de nada, yo sé que a mi ex mujer le regalé todo lo que te imaginas, y le deseo lo mejor del mundo, no tengo absolutamente nada en contra de nadie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Concierto completo del lanzamiento de #DeRegresoAlRuedo en el link de mi Bio #LupilloRivera #PuroLINEA @camaronazojuice @kebuena @adrianasinsurance_services @lineamusicoficial

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí