Lupillo Rivera denunció supuesto abuso policial en California (+VÍDEO)

0
150

El cantante Lupillo Rivera denunció en sus redes sociales un supuesto abuso policial, expresando que le preocupa que sus hijas puedan vivir algo similar.

A través de su canal de YouTube, Lupillo Rivera relató el momento en que fue testigo cuando un grupo de agentes de la ciudad de Temecula, California, Estados Unidos,  sometieron a un joven haciendo uso excesivo de la fuerza.

Rivera estaba comprando comida junto a su novia y decidió grabar con su teléfono a los agentes del aguacil del condado de Riverside, cometiendo supuesto abuso policial contra un ciudadano.

VER TAMBIÉN: 

“Adicciones y problemas de salud” – Las oscuras predicciones de Mhoni Vidente para Luis Miguel en este 2021

«Aquí en Temecula siempre ha existido la policía nada más. Es la primera vez que yo veo sheriffs en todo Temecula. Yo no sé qué pasaría antes, pero llegaron carros de policías por todos lados y ya no había salida para mí», contó.

Si bien aseguró que nunca había vivido algo así en la ciudad donde reside desde hace más de 10 años, le pareció innecesario que los oficiales sometieran al joven e incluso le causaran una herida, cuando ya estaba esposado.

«A la novia de él también la aventaron. Para mí, yo creo que sí hubo exceso de fuerza, la verdad. Ha como yo miré el video, el muchacho ya esposado lo avientan contra el carro y con la cabeza rompe el foco seguidor. Luego se vio que el muchacho empezó a sangrar y lo metieron inmediatamente al carro», detalló.

Por supuesto, al ser padre de cinco hijas le preocupa que en algún momentos ellas puedan pasar por así, «A mí me preocupa que mis hijas pues anden de fiesta o si van en un futuro, pues les pueda suceder esto con la policía”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí