Lupillo Rivera confirmó que lleva meses casado con su novia Giselle Soto

0
67

Pese a las burlas que ha recibido por su antigua relación con Belinda, y el tatuaje que se hizo en su honor, Lupillo Rivera se encuentra más feliz que nunca por su compromiso con Giselle Soto.

El llamado ‘Toro del Corrido’ se comprometió con su novia a finales del año pasado, presumiendo del tremendo anillo con el que le propuso matrimonio, lo que generó rumores ya que en un principio la pareja no había revelado nada.

Sin embargo, parece que ya fueron al altar, pues durante una reciente rueda de prensa en Los Ángeles, California, Lupillo de 49 años confirmó que lleva meses casado con Giselle Soto de 26.

«Llevo varios meses casado», reveló el cantante de música regional tras ser cuestionado sobre la relación que tiene con su joven novia y ahora esposa. Sin revelar más detalles de su boda, Lupillo aseguró que se siente feliz y pleno.

VER TAMBIÉN:

Lupillo Rivera respondió a las burlas de Christian Nodal por cubrirse el tatuaje de Belinda (+VIDEO)

Por supuesto la noticia sorprendió a los miles de fanáticos del intérprete, ya que, si bien llevaba tiempo viviendo con la joven estilista, no imaginaban que su compromiso sería real.

Hasta ahora, Giselle Soto se ha mantenido bajo perfil en sus redes sociales, no obstante compartió un mensaje de felicitación que recibió por su matrimonio con el hermano de Jenni Rivera.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí