Lupillo Rivera confiesa que no se borrará el tatuaje de Belinda «se tiene que quedar ahí» (+VIDEO)

0
246

Lupillo Rivera aseguró que el tatuaje que se realizó con el rostro de Belinda no será removido de su lugar, pues según el, es una promesa que le hizo a la cantante.

A pesar de que la intérprete española Belinda está de novia con Christian Nodal, y que ya al parecer no siente nada por Lupillo Rivera. Ahora, el mexicano ha afirmado que no se borrará el tatto que se hizo en el brazo izquierdo con el rostro de la rubia. 

VER TAMBIÉN: EMOTIVO – Karla Martínez dona su plasma tras vencer el COVID19 (+FOTO)

Sin embargo, Lupillo aseguró que la única manera que se borraría el tatuaje sería que su pareja se lo pidiera. Pues, de encontrar novia y si esta se lo pide accedería a quitarlo de su cuerpo.

Durante una entrevista con el programa «De Primera Mano», la artista confesó que “Ese (el tatuaje) se tiene que quedar ahí, así empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me lo pida que me lo quite pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”.

Además, agregó que se siente feliz de que Belinda haya encontrado el amor con Nodal y que por el momento se encuentra muy tranquilo.

“Hay que dejarlos a ellos disfrutar de su amor, de su momento, de lo que vayan a durar. Les deseo lo mejor del mundo, estoy muy tranquilo, muy feliz y que bueno que la muchacha encontró el amor”, agregó.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí