Lupillo Rivera revela cómo Belinda lo convenció para tatuarse su rostro (+FOTO)

0
574

Belinda ha estado en la mira de todos desde que terminó su relación con Christian Nodal, además se corre el rumor que su ex prometido borró todo rastro de ella, incluso del tatuaje que se hizo en su honor.

Muchos son los rumores que han surgido con respecto a la ex pareja, pero nada tan escandaloso como Nodal quitando los tatuajes en honor a Belinda.

Desde ese momento se recordó que no es el único que ha tenido el rostro de la cantante en su piel mientras se encontraban en una relación. Criss Angel y Lupillo Rivera también se han tatuado en honor a ella.

El primero en dar el paso para relatar cómo es que la cantante los convence de hacerlo fue Lupillo Rivera, quien en una entrevista con Yordi Rossi dio todos los detalles de la decisión.

La razón por la que Belinda podría pedirle a Lupillo Rivera que deje de  mencionarla públicamente - Infobae

VER TAMBIÉN – Jared Leto sorprendió al confesar que se tatuaría el nombre de Belinda (+VIDEO)

Rossi en medio de la entrevista le preguntó: «¿Cómo los covence de tatuarse, qué les dice?», a lo que Lupillo sin dudarlo le empezó a contar «una vez estábamos ella y yo platicando, y ella me enseñó a unos fans que tenían unos tatuajes, estábamos platicando de los tatuajes y yo le dije ‘yo me voy a poner un tatuaje’ ella me dijo ‘no te lo pones, a ti ni te gusta mi música»

Aunque sí reconoció en el programa que únicamente había escuchado un par de sus canciones, todavía insistía en que se tatuaría su rostro. La decisión la tomó en Las Vegas, fue al sitio porque debía presentarse en unos premios y esa noche decidió realizarse dicho tatuaje.

«Llegando allá empecé a buscar un tatuador y ya le dije ‘sabes qué, mándame una foto o voy a escoger una yo’ y ya me dijo ‘no, no, no te lo puedes poner'», contó Rivera.

Según lo que relató el cantante, llegaron al local a las 11 de la noche (él y su ingeniero), la sesión duró alrededor de 8 horas.

Redacción GossipVzla y Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí