Lupillo Rivera acusa a Mayeli Alonso de exponer a sus hijos «está cabr0n el pinche pedo» (+VIDEO)

0
26

El cantante Lupillo Rivera se molestó con su ex esposa por exponer a sus hijos menores de edad a ver un striptease.

El artista mexicano Lupillo Rivera, conocido como El Toro del Corrido, y su ex mujer Mayeli Alonso no terminan la polémica, luego de que hace escasos días está última lo acusara de no pagar la manutención de sus hijos menores de edad, ahora el arremete contra ella por exponer a los pequeños a actos indebidos.

En el nuevo toma y dame, el hermano de Jenni Rivera acusa a su ex esposa de exponer a sus hijos, Lupita y LRey a un striptease hecho en una fiesta en donde Alfonso Ponce, actual pareja Mayeli, se bajó los pantalones frente a los menores de edad. Por este motivo, Lupillo acudió a una estación de policía en Estados Unidos para demandar a la de sus hijos.

VER TAMBIÉN – QUE PENA – Difunden video de Pablo Montero discutiendo con su ex ante sus hijas (+VIDEO)

Seguidamente, tras hablar con las autoridades dijo en su cuenta de Instagram ​»Aquí saliendo de lo que tenemos que hacer, correctos para proteger a a nuestros hijos. Caiga quien caiga, ahí les voy porque está cabrón el pinche pedo».

Además, en una entrevista con el medio Sale el Sol, el artista insistió que está muy molesto con Alonso pues sí eso pasa en público no se imagina que podría ocurrir a los niños en privado.

Finalmente reprochó «permitirle a alguien hacer actos de esa manera enfrente de mis hijos no tiene perdón, sea quien sea y yo creo que tenemos que actuar y hacer las cosas como cualquier padre».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí