Lupillo Rivera a favor de su sobrina Chiquis “Ustedes tienen el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera”

0
141

El cantante Lupillo Rivera se puso en contra de sus hermanos Juan y Rosie, demostrando apoyo a sus sobrinos con respecto a la herencia de su hermana Jenni.

Esta semana se dio a conocer que la empresa de la fallecida leyenda de la música Jenni Rivera, pasaba de manos de su hermana Rosie a ser administrada por su hija Jacqui Rivera, poniendo fin a la polémica familiar debido a supuestos robos por parte de sus tíos. No obstante, la situación que parece no tener fin, prosiguió con las acusaciones de Chiquis al revelar que Rosie y Juan tomaron dinero de la empresa.

Ahora bien en la pelea de la familia, el hermano más cercano a Jenni Rivera, Lupillo Rivera, salió en defensa de sus sobrinas y se posicionó a favor de Chiquis, agregando que tienen derecho a pelear por lo que les pertenece.

VER TAMBIÉN – “No voy a entrar al circo” – Rosie Rivera le respondió Chiquis Rivera tras acusaciones (+VIDEO)

Asimismo, el cantante y ex novio de Belinda comentó el video de su sobrina, expresando ”Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes […] Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!”.

Finalmente hay que acotar que aunque Chiquis dijo que no consideraba a su tía una ladrona, añadió que “Quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos porque ellos son los de la herencia”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí