Luke Perry y Cameron Boyce totalmente desairados en los Premios Oscar 2020 durante segmento ‘In Memoriam’

0
103

Uno de los mayores desaires de los Premios Oscar 2020 llegó durante el segmento “In Memoriam”, cuando Luke Perry, Cameron Boyce, Tim Conway, entre otros, quedaron fuera.

En la 92a edición de los Premios de la Academia algunos usuarios de twitter mostraron su enojo luego de que varias estrellas fallecidas fueron “olvidadas” durante del segmento “In Memoriam” en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

VER TAMBIEN – ESPECTACULAR – Billie Eilish interpretó “Yesterday” de The Beatles en los Oscars 2020 como tributo a los artistas fallecidos

Billie Eilish fue la encargada de ponerle un toque musical al segmento con la interpretación de la canción de los Beatles, “Yesterday”, que incluyó estrellas fallecidas recientes; comenzando con Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero en enero, y finalizando con Kirk Douglas, quien falleció la semana pasada.

Sin embargo, Luke Perry, estrella de la serie “Beverly Hills, 90210”, y quien murió a principios del 2019 a la edad de 52 años después de sufrir un derrame cerebral. Fue totalmente relegado del segmento a pesar de su aparición en una de las películas nominadas de la noche, “Once Upon a Time in Hollywood”.

“Once Upon [a] Time in Hollywood fue nominado para 8,2 millones de premios, así que alguien me explicó por qué Luke Perry no estaba en In Memoriam”. tuiteó un fan.

“¿No Luke Perry en el In Memoriam? Estaba en una de las películas nominadas a Mejor Película…” escribió otra usuaria en Twitter

“No estaba en el montaje In Memoriam, pero recordemos a Luke Perry esta noche también”, dijo otra.

Perry no fue el único actor desairado de “In Memoriam” de este año. Otros usuarios de la red social también notaron la omisión de la estrella Disney Cameron Boyce, quien murió a la edad de 20 años en julio del año pasado, debido a una convulsión mientras dormía.

Otros fanáticos también se decepcionaron al ver que el ícono de la comedia Tim Conway, quien murió a los 85 años en mayo del año pasado, tampoco fue incluido.

“Un poco loco que no mencionaron a Tim Conway en In the Memorial, pero está bien”, dijo una persona.

Un fanático de Conway tuiteó: “¡La sección #InMemoriam no incluyó a mi amado Tim Conway y todo el proceso del Oscar debe ser investigado!”

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí