LUJOSA – Se reveló la ubicación de la luna de miel de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney (+FOTOS)

0
43

Fue descubierto el lugar de la lujosa y privada luna de miel de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, quienes se casaron a mediados de octubre.

La actriz de 29 años, Jennifer Lawrence y el comerciante de arte de 34 años, Cooke Maroney, viajaron al muy exclusivo Nihi Sumba Resort en Indonesia. Este complejo turístico que funciona desde el año 2015, ha sido un lugar de vacaciones para las celebridades.

El lujoso resort de cinco estrellas Nihi Sumba en Indonesia, incluso, ha sido escogido como el mejor del mundo por Travel + Leisure durante dos años consecutivos. Por otro lado, el lugar es conocido por sus increíbles actividades acuáticas, playas y por ser un ambiente relajante.

Resort Nihi, Sumba

Resort Nihi, Sumba

VER TAMBIÉN – Así fue la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maloney (+FOTOS)

Según fuentes oficiales del medio People, la pareja estuvo montando a caballo en el agua, además de visitar las aldeas cercanas de Sumbanese.

Por último, los recién casados ​​no se quedaron en ninguna de las 33 villas del complejo, puesto que prefirieron alquilar una casa más privada, nada más y nada menos que la del propietario del complejo, una residencia conocida como Mendaka que ha sido usada por otras celebridades como Christian Bale y Brody Jenner.

Redacción Gossipvzla con información de Vanidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí