LUJOSA – Las Kardashian compartieron un vistazo de su fiesta anual de Navidad (+FOTOS)

0
144

El clan Kardashian-Jenner tiene como tradición familiar organizar su gran fiesta de Nochebuena todos los años durante casi 40 años, razón por la cual mantuvieron la ocasión para 2019.

En este sentido, la fiesta de la familia Kardashian-West-Jenner se celebró este martes 24 de diciembre por la noche en la casa de Kourtney , ubicada en Calabasas, California,  donde todos los familiares y amigos cercanos asistieron al imperdible espectáculo.

Por consiguiente, Kourtney , Kim , Khloe , Kendall y Kylie estuvieron publicando fotografías del evento en sus Historias de Instagram dando un vistazo a los fanáticos de cómo la pasaron.

Entre las actuaciones especiales, hicieron presencia el coro de servicio dominical del rapero Kanye quienes cantaron muchos villancicos navideños para la multitud.

kardashian jenner west christmas eve party 014406706

kardashian jenner west christmas eve party 144406719

kardashian jenner west christmas eve party 214406726

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian compró chaqueta de Michael Jackson para su hija North (+FOTO)

Finalmente,, Sia actuó en una caja de regalo festiva y bromeó tratando de encontrar la manera de convertirse en Kardashian, asimismo Kim giró la cámara hacia su hermano Rob y dijo: ¡ Rob ! ¡Puede casarse con Sia para que ella pueda convertirse en Kardashian!.

kardashian jenner west christmas eve party 174406722

kardashian jenner west christmas eve party 174406722

Redacción Gossipvzla con información de Pop Sugar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí