LUJOSA – Kylie Jenner posó con un escote junto a su Lamborghini Urus de 200 mil dólares (+FOTO)

0
242

Kylie Jenner mostró su vida de lujos posando con un sensual escote frente su Lamborghini Urus.

La estrella de televisión y magnate del mundo de la cosmética, Kylie Jenner, subió unas sorprendentes fotografías el día martes 18 agosto mientras lucía un revelador atuendo teñido anudado en blanco y negro que reveló en unas selfies frente al espejo antes de salir de su mansión.

VER TAMBIÉN – GRAN AMIGA – Cardi B envió un tierno mensaje de cumpleaños a Kylie Jenner (+POST)

Amando la apariencia: Kylie subtituló el álbum de fotos 'Temporada Leo' mientras ardía por la selfie del espejoTetona: Llevando a Instagram, la madre de uno modeló el look frente al espejo, mostrando una blusa de tubo con cordones.

Por si fuera poco, montó en el carrete de Instagram una imagen de ella subiéndose a su Lamborghini Urus rojo, un SUV deportivo que cuesta alrededor de $ 207,000 dólares, un lujo muy normal al tener un patrimonio estimado de 900 millones según la revista de finanzas Forbes quien anteriormente la había declarado como joven multimillonaria.

Asimismo, subtituló sus fotografías con el caption ‘Leo season‘ haciendo referencia al quinto signo del zodiaco por su reciente cumpleaños número 23 el 10 de agosto, simbolizando la vida y la melena del león.

Fuego: Kylie Jenner mostró un look sexy con cordones en Instagram el martes mientras posaba junto a su Lamborghini Urus rojo

Por último, es importante destacar que la dueña de la marca Kylie Cosmetics mantiene una impresionante flota de autos dentro del garage de su mansión donde tiene guardado un Lamborghini Aventador, un Rolls-Royce Wraith, un Ferrari 458 Italia, un Bugatti Chiron, un Rolls Royce Ghost, un Ferrari LaFerrari y un Rolls-Royce Phantom.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí