LUJOSA – Así es la casa de alquiler que Jennifer López y Ben Affleck comparten en Miami (+FOTOS)

0
183

La lujosa mansión de 18 millones de dólares donde Ben Affleck y Jennifer López pasan sus días de enamorados en Florida.

El fin de semana el actor se trasladó desde su hogar en Los Ángeles para compartir una semana con su interés amoroso la cantante Jennifer López. Cabe destacar que, el artista se tomó unos días de su ajustada agenda para visitar a la Diva del Bronx en un elegante nido de amor de Miami, donde ella ha estado posando y él ha estado fumando.

En este sentido, según los datos ofrecidos en la web esta es «una finca frente al mar arquitectónicamente impresionante con vistas al mar abierto, sentada en un amplio lote de 27,000 pies cuadrados, esta residencia de dos pisos con 10,114 pies cuadrados fue construida por MV Group USA y está amueblado de diseñador, con detalles elegantes y lujosos».

¡Oh, vaya!  Jennifer Lopez, de 51 años, y Ben Affleck, de 48, conocidos cariñosamente por los fanáticos como Bennifer, han estado marcando su renovado romance con una excursión a un elegante nido de amor de Miami, donde ella ha estado posando y él ha estado fumando.

Increíble: el sitio web enumera la casa como: 'Finca frente al mar arquitectónicamente impresionante con vistas al mar abierto ... Sentada en un amplio lote de 27,000 pies cuadrados, esta residencia de dos pisos con 10.114 pies cuadrados fue construida por MV Group USA y está amueblada , lujosos detalles en todo '

Una visión: estaba viviendo la buena vida durante su escapada romántica.

VER TAMBIÉN – Jennifer López y Ben Affleck van juntos al gimnasio en Miami (+FOTOS)

Increíble: el dormitorio principal es extenso y lujoso con una enorme cama tapizada

Split: La cantante y actriz se separaron de su prometido Alex Rodríguez el mes pasado después de cuatro años juntos y dos años después de que anunciaron su compromiso.

Increíble: 'En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algo que debatir antes de que se hagan públicas oficialmente', afirmó la fuente de la revista.

Increíble: el impresionante exterior ha sido un lugar frecuentado por la pareja durante su renovado romance

Después de que Jennifer rompió con el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez el mes pasado, Jennifer se reunió con Ben, quien había estado soltero desde principios de 2021 luego de culminar su romance con la artista cubana, Ana de Armas.

Ahora bien fuentes aseguran que «En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algunas discusiones que hacer antes de que se hagan públicas oficialmente».

Finalmente, la pareja quien pasa sus días escondidos avivando su amor detrás de estás paredes, fueron vistos compartiendo un beso esta semana mientras estaban en el interior de un gimnasio privado.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí