¿LUISITO EL INFIEL?- Youtuber Luisito Comunica es acusado de serle infiel a su novia (+VIDEO)

0
326

Un canal de youtube que se encarga de exponer las infidelidades de las parejas llamado ‘Badabun‘ fue quien dio a conocer la supuesta infidelidad del youtuber mexicano, Luisito Comunica a su novia, Cinthya Velázquez, mejor conocida como ‘La Chule‘. La pareja, que ya acumula al menos cinco años de relación, ha desmentido la información, sin embargo, la ola de rumores con respecto a las infidelidades del youtuber cada vez es más grande.

En la sección del canal Badabun, ‘Exponiendo infieles‘, la presentadora, Lizbeth Rodríguez  compartió un video en su canal personal donde aparece teniendo como invitado al también youtuber RyanShow, en el video ella aparece revisándole el celular y es allí cuando se expone que su amigo Luisito Comunica le había sido infiel a su novia.

Aunque la presentadora borró el video de su canal porque según lo dicho por ella, el video se trataba de Ryan Show y no de Luisito, sin embargo, no negó que la información que se expuso fuese falsa.

La novia de Luisito Comunica fue la primera en salir a la luz luego de la polémica. La Chule se grabó en un video diciendo que duda de la veracidad del video y pidió que dejaran de etiquetarla ya que aunque su relación no sea fácil, era su relación.

Dos días después de la publicación del video, Luisito Comunica declaró en su twitter asegurando la falsedad del video.

“Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tiene por qué estar cayendo en estos juegos de “polémicas”. Los quiero”, expresó el youtuber.

Sin embargo, esta supúesta infidelidad trajo a la luz una serie de mujeres que aseguran que el mexicano las ha emborrachado y han estado juntos.

 Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí