Luisito Comunica sorprende a sus seguidores al comer carne de rata durante viaje a Asia: “Sabe a pollito” (+VIDEO)

0
101

Luisito Comunica no ha parado de darle la vuelta al mundo y ahora se encuentra en continente asiático para revelar un poco las costumbres y tradiciones de su gente. Allí tuvo un momento gastronómico sorprendente, cuando decidió probar la carne de rata y publicar un video sobre sus apreciaciones.

Antes de iniciar con su hazaña, el influencer explicó que en Asia es normal comer este tipo de carne, porque forma parte de su arraigo. “A ver, no es una rata de calle, me dicen que son ratas de campo y es algo que se puede observar en las afueras de las ciudades” sentenció.

“Pocos países me han sorprendido tanto como este territorio, porque su gastronomía es inusual. Acá, cualquier animal extraño es inaceptable de comer en Latinoamérica”. Destacó varios ejemplos como feto de patos, ratas y una variedad considerable de insectos.

“La verdad no se ve tan mal, sabe a pollito y su olor es parecido al del conejo asado. Si lo pienso bien es prácticamente la misma carne del conejo”. El youtuber aclara que su precio es uno de los más económicos, a 5.000 riel, cuyo equivalente aproximado es $1. “Una señora me dijo que la mejor parte de la rata es su muslito, su piernita”.

VER TAMBIÉN: Opositor Daniel Ceballos es viral por decir que Venezuela ha mejorado “Maduro es el presidente… Guidó no representa a nadie” (+Video)

“En Latinoamérica se come conejo y no es tan sorprendente en algunas zonas recónditas. Sin embargo, comer rata si deja a más de uno pensativo, pero probarla no está tan mal” concluyó el youtuber bastante complacido de su travesía más reciente.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí