Luisito Comunica se queja en Venezuela “Que difícil es conseguir Internet” (+VIDEO)

0
101

El famoso youtuber Luisito Comunica se encuentra de visita en Venezuela y a través de sus redes sociales ha venido documentando cada una de las cosas que está haciendo en el país.

VER TAMBIÉN: Colirio para las mujeres – Conoce al nuevo Mister Universo Venezuela 2020 (+IMÁGENES)

Su viaje por tierras venezolanas apenas comienza, sin embargo el influencer ha quedado impactado de algunas realidades que enfrenta el país suramericano, entre ellas la devaluación y las dificultades con el internet.

El joven mexicano relató a través de un video publicado en Instagram lo difícil que ha resultado para él y su equipo subir contenido a las plataformas digitales debido a las fallas con el servicio de Internet en Venezuela.

 

Hasta ahorita pude conseguir internet. Qué difícil es conseguir internet en este país. Por eso habíamos estado tan desaparecidos”, expresó el youtuber.

A pesar de los problemas con el internet y las dificultades para cambiar dinero, Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, comentó que su viaje por Venezuela ha estado increíble y se mostró gratamente sorprendido por todas las bellezas naturales que tiene el país.

Ha estado increíble el viaje. Nos hemos estado sorprendiendo muchísimo con todas las bellezas que tiene Venezuela”, dijo el influencer durante un video colgado en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí