Luisito Comunica reveló que ahora tiene su propio restaurante (+VIDEO)

0
193

Conocido por documentar sus viajes, Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, sorprendió a sus seguidores al mostrarles su nuevo emprendimiento, un restaurante.

A través de su canal oficial de YouTube, Luisito Comunica reveló que se hizo socio de un restaurante de comida japonesa llamado ‘Deigo & Kaito’, asegurando que era el mejor de la Ciudad de México.

El lugar además de ofrecer comida japonesa y auténtico corte de carne kobe, también cuenta con un bar y sala de karaoke en el segundo piso.

VER TAMBIÉN: 

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelaron el sexo del bebé que esperan (+VIDEO)

El influencer explicó que al descubrir el restaurante, le encanto tanto la comida y el concepto que empezó a ir más seguido y finalmente decidió comprar una parte del negocio.

«Estoy súper emocionado, ¡sin exagerar somos el MEJOR restaurante japonés de todo México! Tenemos platillos de la mejor calidad, cocteles súper épicos y somos de los muy pocos lugares que vende carne Kobe en la ciudad Vengan a conocernos @deigococinajaponesa ¡Les va a encantar! Hagan sus reservaciones YA… estoy bien feliz», escribió en Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí