Luisito Comunica no aguantó y le contestó a quienes lo tildan de enchufado: “Dejen de decir boludeces” (+CAPTURA)

0
76

El youtuber mexicano conocido en redes como “Luisito Comunica” decidió salir al paso a las acusaciones realizadas por algunos usuarios que lo tildan de “enchufado

VER TAMBIÉN: Patricia Poleo arremetió contra Luisito Comunica y Alex Tienda: “Son colaboracionistas y traidores” por hacer «Una campaña a favor del régimen» (+VIDEO)

El influencer negó rotundamente que su viaje más reciente a Venezuela haya sido financiado por el gobierno de Nicolás Maduro tal y como se ha especulado a través de redes sociales.

 

Luisito Comunica también hizo referencia a unas imágenes que se filtraron hace poco en las que aparece con una franela alusiva al Che Guevara:

«He leído que mucha gente cree que me pagaron por ir a Venezuela. En verdad; no es broma. Incluso se ‘filtraron’ unas imágenes que demuestran que soy ‘Luisito Comunista’ (…). No mamen, ese chiste yo mismo lo subí hace meses a mis redes. Dejen de decir boludeces«, dijo, a través de Twitter.

El mexicano reconoció que fue él mismo quién subió las fotografías a las redes sociales y afirmó que son parte de una campaña de memes creada por un grupo de usuarios hace un tiempo atrás.

 

«Nunca pensé que tendría repercusiones reales. Parece broma esto», expresó.

Hace semanas Luisito Comunica estuvo de visita en Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio y juntos recorrieron algunos lugares turísticos del país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí