Luisito Comunica expone a acosador sexual que graba a mujeres debajo de sus faldas (+VIDEO)

0
248

Luisito Comunica dejo en evidencia a un hombre que se dedica a acosar sexualmente a mujeres al grabarlas por debajo de su ropa.

El reconocido youtuber de origen mexicano Luisito Comunica, se ha hecho viral en las redes sociales luego de que exhibiera a un presunto acosador intentando grabar debajo de la falda de una joven en un vídeo del popular influencer, por lo que el clip se ha viralizado en las diferentes plataformas sociales.

VER TAMBIÉN:Niurka Marcos protagoniza incomodo momento junto a una vendedora que le medía el tamaño de sus senos (+VIDEO)

A través de su cuenta de «YouTube», Luisito Comunica subió un vídeo titulado «Un día entero conmigo en realidad virtual», en el que se puede observar en detalle los gestos del agresor. En medio de la multitud que se reunió alrededor de la celebridad de Internet, el acosador escondió un dispositivo móvil en su bolso de mano y lo posicionó de tal forma que pudiera grabar lo que se encontraba sobre ella, específicamente a una joven que llevaba una falda.

Precisamente fueron los mismos usuarios de las redes sociales que se dieron cuenta de lo que el sujeto intentaba hacer al acercarse a la joven. Por su parte, Luisitio Comunica repudio los actos del sujeto e invito a sus millones de seguidores a dar con la identidad del delincuente e inmediatamente denunciarlo ante las autoridades pertinentes.


Redacción «Gossip Vzla» y fuente «La República».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí