Luisito Comunica estalla en contra de sus fanáticos por invadir su espacio (+VIDEO)

0
239

Luisito Comunica rompió el silencio y arremetió en contra de sus seguidores pues asegura sentirse hostigado y perseguido por los mismos.

El reconocido Youtuber de origen mexicano Luisito Comunica, sin duda alguna es uno de los artistas más famosos de la industria del entretenimiento con millones de fans alrededor de todo el mundo. Sin embargo, no todo es color de rosa para el influencer pues el tener tanta fama y personas siguiéndolo a todos lados, no le agrada en lo absoluto.

VER TAMBIÉN: Oprah Winfrey negó haber sido arrestada y manejar una red de tráfico sexual junto a Harvey Weinstein

En redes sociales fue filtrado un video de Luisito Comunica hablando con tono molesto a un grupo de seguidores, por presuntamente no dejarlo dormir y hostigarlo.
«Yo vengo aquí a grabar, a enseñar el lugar. El hecho de que vengan ustedes a mi hotel y me estén gritando toda la noche y hostigando, la verdad no me agrada. Quiero que sepan que no me agrada, pero nos vamos a tomar unas fotos, ¿ok? Puras selfies», dice.


Cabe destacar que, el influencer hace unos meses reveló que para poder salir con sus amigos tiene que disfrazarse y hablar en voz baja para que no pueda ser reconocido por sus fanáticos.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí