Luiseth Materán ya inició su preparación para el Miss Universo 2021 (+VIDEO)

0
95

Luiseth Materán comenzó todo los preparativos para su participación en el Miss Universo.

Recientemente, la modelo venezolana Luisteh Materán fue designada como la nueva Miss Venezuela Universo 2021. La criolla ya inició con sus actividades en la quinta del MV para completar su preparación rumbo al Miss Universo.

VER TAMBIÉN: Televen cumple 33 años en el aire (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, la despampanante candidata subió un video en donde aparece bajando con mucho estilo y glamour por las escalera de la quinta luciendo un espectacular vestido amarillo que destacó sus pronunciadas curvas.

Al pie de la publicación, escribió lo siguiente:«¡Estas escaleras, este día, ese cúmulo de emociones que llevo tatuadas en el corazón!».

«El trabajo comenzó, será arduo, pero lo disfrutaré al máximo #missuniversovenezuela21 😍🇻🇪 @missvenezuela @venevision @cisnerosmedia», añadió en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luiseth Materán (@luisimateran)


Cabe destacar que, el pasado 02 de julio en el programa «Portadas», se dio a conocer que la venezolana sería la nueva representante de nuestro país en el certamen universal.

Cabe destacar que, Luiseth Materán es una periodista y modelo de 24 años de edad y representó al estado Miranda 2020, año en el que ganó Mariángel Villasmil.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí