Luiseth Materán responde si participará en Nuestra Belleza Latina o no (+VIDEO)

0
106

Luiseth Materán aclaró si estaría dispuesta a competir en Nuestra Belleza Latina.

Tras su participación en el Miss Universo 2021, celebrado el pasado domingo 16 de diciembre, la exreina de belleza venezolana Luiseth Materán no descarta la posibilidad de participar en el reality show «Nuestra Belleza Latina» del canal Univisión. 

VER TAMBIÉN: Sincera – Esto fue lo que contestó Luiseth Materán sobre sus posibilidades de estar nuevamente en un concurso de belleza (+CAPTURA)

A través de su Instagram storie, la modelo realizó un preguntas y respuestas con sus miles de seguidores. «¿Te gustaría participar en Nuestra Belleza Latina?», le preguntó un seguidor.

«Nunca digas de está agua no beberé porque el camino es largo y te puede dar sed», respondió la venezolana dejando abierta la posibilidad de entrar en el reality.


 
Hace poco, Materán indicó que no quiere volver a participar en un concurso de belleza. Ella explicó que ya había cumplido su mayor sueño de haber representado al país en el Miss Universo, así que, no tiene entre sus planes estar en otro concurso de belleza próximamente. Materán ha comentado que posiblemente comience a trabajar en la televisión, e incluso, podría darse una oportunidad como actriz.

Cabe recordar que Luiseth representó a Venezuela en el Miss Universo 2021, y aunque sólo clasificó dentro del Top 16, lo cierto es que Materán ha sabido dejar el nombre del país en alto.

Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí