Luiseth Materán, Miss Venezuela Universo 2021 «No puedo garantizar que traeré la octava corona»

0
113

Luiseth Materán continúa su ardua preparación rumbo al Miss Venezuela Universo 2021.

La Miss Venezuela Universo designada Luiseth Materán, confesó que se siente feliz y emocionada de poder representar a nuestro país en el certamen universal.

VER TAMBIÉN: Ex guardaespaldas de Britney Spears reveló que detalles perturbadores de su tutela legal

Durante una reciente entrevista con «El Nacional», la modelo mencionó que su mayor deseo es dejar una huella en la vida de las personas sobre su la superación personal.

«No quiero que mi paso por el Miss Universo quede allí. Me encantaría dejar un legado, que las personas puedan inspirarse positivamente por lo que vieron en mí. Quiero que vean ese trabajo arduo que vengo haciendo desde hace muchos años por representar a mi país de la mejor manera”, dijo.

Además agregó que seguirá trabajando por traerse la corona universal, aunque no sabe si logrará su cometido, está segura de que lo que quiere es continuar su lucha por alcanzar esa meta.

Por supuesto que no me quiero quedar aquí, quiero seguir trabajando. Me encantaría ser la Miss Universo 2021 y sé que será un trabajo muy arduo. Pero con humildad  asumo que para alcanzar el éxito necesitamos trabajar muchísimo. No puedo garantizar que traeré la octava corona para nuestro país, pero sí puedo garantizar que mi trabajo va a estar 100% enfocado en ello”, sentenció.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí