Luiseth Materán denuncia que fue robada en el C.C Sambil y pide ayuda para recuperar sus documentos (+VÍDEO)

0
139

Luiseth Materán fue victima de hurto en un centro comercial de Caracas.

La actual Miss Venezuela, Luiseth Materán, se convirtió en víctima del hampa mientras recorría el Centro Comercial Sambil, ubicado en la ciudad de Caracas. A través de su Instagram storie, la exmiss Venezuela contó el episodio que la dejó sin sus pertenencias, entre ellas varios documentos importantes, por lo que solicitó a quien los tuviera que se los devuelva.

VER TAMBIÉN: La pelea entre madre e hija venezolanas dentro de un auto en EEUU que se hizo viral por decir “Me Arrech.. Illinois” (+VIDEO)

“El día de ayer me hurtaron mi monedero en el centro comercial Sambil de Caracas con toda mi documentación (…). Quisiera que la persona que se consiguió mis documentos me los haga llegar,  a mi direct (…) saben lo complicado que es volver a tramitar toda la documentación de identidad”, dijo la modelo en el videoclip.

Del mismo modo, la famosa publicó los medios de contacto con los que se pueden comunicar con ella para recibir cualquier información sobre el paradero de sus documentos personales.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí