Luiseth Materán confiesa quién fue la candidata más fuerte para ella en el Miss Universo 2021 (+CAPTURA)

0
285

Tiempo después de su inolvidable participación en el concurso, la modelo venezolana reveló cuál era la participante de mayor competencia para ella

 

En una reciente sección de preguntas de su cuenta de Instagram, la modelo venezolana Luiseth Materán interactúo con sus seguidores revelando detalles sobre su participación en el Miss Universo 2021. Cabe recordar que la criolla figuró hasta el Top 16, dejando el nombre del país en alto y destacando por su gran dicción y talento en el escenario del concurso.

VER TAMBIÉN = Hermosa – Niña venezolana utilizó una imitación del traje típico de Luiseth Materán en el Miss Universo (+FOTO)

No obstante, uno de sus seguidores preguntó cuál era la candidata de mayor fuerza en la competencia que Materán consideraba como una participante difícil de ganarle, a lo que sin rodeos mencionó a la representante de Paraguay, Nadia Ferreira, quién quedó como la primera finalista del concurso ganado por Miss India (Harnaaz Kaur Sandhu).

«¿Quién era tu mayor competencia en el Miss Universo?» cuestionó el usuario.

«Competí con 79 mujeres increíbles pero siempre dije que esta hermosa reina era una fuerte competencia @nadiatferreira.» explicó Materán junto a una foto en compañía de Nadia.

Por otra parte, cabe recordar que este 16 de marzo Venezuela estará presente en el Miss Mundo 2021 y será representada por Alejandra Conde.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí