Luisana Beyloune habló de su nueva faceta como cantante con el tema “Dame un nuevo corazón” (+VIDEO)

0
169

La animadora y actriz Luisana Beyloune ahora se estrena como cantante con el tema “Dame un nuevo corazón”.

La actriz y presentadora criolla Luisana Beyloune se presentó al programa sábado en la noche para comentar acerca de su etapa como cantante con el tema religioso “Dame un nuevo corazón” , recordando que surgió de la nostalgia y el dolor de haber perdido a su esposo y padre su hijo mientras se encontraba en la espera de su niño, Maximiliam.

VER TAMBIÉN  – ACLARAMOS EL RUMOR – Luisana Beyloune estuvo o no detenida en Miami (+PRUEBAS)

En este sentido, la artista quien ya llevaba años en el mundo artístico dijo que el sueño de ser cantante nació un día de la desesperación, agregando: “La pandemia, la nostalgia de tener a mi bebé y preguntarme ahora qué hago con mi vida, reinventarme. Un día estaba en la ducha llorando con él porqué me pega mucho la nostalgia por la ausencia del papá y yo le canto mucho, le canto, y un día justamente le canté esa canción de Dame un Nuevo Corazón”.

Seguidamente, dijo que algo se iluminó en ella y le pareció ideal cantar está canción tanto para ella como para el mundo porqué es un tema “perfecto para retomar, creer en ti y conectar con Dios. Por último, reiteró que si está abierta a la oportunidad de un nuevo amor luego de que su marido Esaú Montañez falleciera al parecer por un infarto, además, tiene nuevos proyectos como animadora en Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí