Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron los problemas que han tenido durante su convivencia en cuarentena (+VIDEO)

0
308

Faltando poco para que la youtuber y el cantante se conviertan en padres primerizos, ambos no han dejado de compartir con sus fanáticos todos los detalles del embarazo en redes sociales.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Luisa Fernanda W compartió un video junto a su novio Pipe Bueno, en donde se delataron el uno al otro y mencionaron tres aspectos que no les gusta de convivir juntos.

Luisa empezó señalando que se dio cuenta de lo desordenado que es su pareja constantemente, “No recoge nada, literalmente me toca recoger las cosas a mí”.

Ante esto Pipe se defendió alegando que ella también tiene un problema, es muy olvidadiza, incluso contó que durante un viaje a Luisa se le olvidaron algunas pertenencias y casi pierden su vuelo por eso.

VER TAMBIEN: 

OH POR DIOS – Camilo se atrevió a tatuar a Evaluna y así reaccionó Ricardo Montaner (+VIDEO)

El artista además comentó que últimamente es el único que cocina, cosa que al principio de la cuarentena ambos hacían, sin embargo la influenciar lo abandono por el embarazo.

“Dijo que a mi hijo ya no le gusta cocinar. Jamás volvió a cocinar”, detalló Pipe a lo que Fernanda se justificó diciendo que los olores le producen náuseas y hasta llegó a vomitarse una vez: “Le tocó ponerse el delantal a este tipo”.

No obstante resaltaron las cosas buenas y aseguran que son un complemento en su vida diaria, pues la influencer ha aprendido a ser más responsable con sus cosas, mientras que el intérprete señaló que ella lo incita a salir de la monotonía y explorar sus facetas divertidas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí