Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron la primera imagen de su bebé (+FOTO)

0
249

Faltando poco para que la youtuber y el cantante se conviertan en padres primerizos, ambos no han dejado de compartir con sus fanaticos todos los detalles del embarazo en redes sociales.

Recientemente a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno publicaron la primera imagen de su bebé, claro está, una ecografía en 3D donde ya se muestra su carita y parte de este.

“HIJO MÍO TE AMAMOOOSSSS CON LA VIDA ENTERA TENEMOS EL CORAZÓN LLENO DE AMOR POR TI”, escribió la feliz futura madre en la descripción de su post.

VER TAMBIÉN: 

Actor de Telemundo, Gabriel Valenzuela crea polémica cuestionando a los Latinos que apoyan el “Black Lives Matter” (+VIDEO)

Por su parte el artista colombiano comentó, “Hijo mío el mundo se podrá caer…. e igualmente te estaremos esperando con todo el amor del mundo @luisafernandaw , Gracias Dios por este lindo regalo”, expresando su emoción por conocer a su primogénito.

Cabe mencionar que la pareja confirmó que tendrán un varón y se estaban debatiendo entre tres nombres para su hijo: Antonio, Máximo o Ángel.

Luisa Fernanda también mencionó que ya siente como su bebé se mueve en su vientre y que su abdomen está creciendo rápidamente, además se enteró que estaba embarazada en la quinta semana de gestación, más de un mes después.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí