Luisa Fernanda W reveló que tuvo 18 horas de parto con su hijo Máximo (+VIDEO)

0
0

Tras darle la bienvenida a su primer hijo el pasado 28 de octubre, la influencer colombiana no ha dejado de compartir detalles de su vida como madre primeriza en redes sociales.

En un reciente live con sus seguidores en Instagram, Luisa Fernanda W reveló algunos detalles del parto de su hijo Máximo, que tuvo con el cantante Pipe Bueno hace dos meses y el cual llego a estar en riesgo.

A la youtuber le preguntaron “De 1 a 10 ¿cuánto calificarías el dolor en el parto?”, a lo que ella respondió, “No las quiero traumar, pero fueron 18 horas de trabajo de parto y luego termine en una cesárea de emergencia”.

VER TAMBIÉN: 

Familia Fernández desmiente haber recibido vacuna contra el Covid-19

La famosa contó que debido a los medicamentos que le estaban aplicando durante el trabajo de parto, al bebé se le bajó la frecuencia cardiaca, lo que puso en alerta a los médicos y al final tuvieron llevarla a cesárea.

Con respecto a la cicatriz de la cesárea, la cantante aclaró que si se le notaba pero prefiere no mostrarla, además que como fue un proceso de emergencia, no le hicieron la marca tan abajo.

Luisa también resaltó que ha sido una recuperación lenta y que quiere tener otro hijo, que espera sea por parto natural, y si no es posible, mediante una cesárea programada.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí