Luisa Fernanda W podría adoptar en un futuro (+VIDEO)

0
280

Desde que el pasado mes de abril, la influencer colombiana Luisa Fernanda W anunciara que estaba esperando a su primer hijo junto al cantante, Pipe Bueno, no ha dejado de documentar su embarazo en redes sociales.

Precisamente a través de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes no pudieron evitar cuestionarla sobre su embarazo.

Como es común en toda gestación, el cuerpo rechaza ciertos alimentos, por lo que la youtuber mencionó cual era el gusto gastronómico que más extrañaba, “Me quiero comer un salmón roll, que es un salmón ahumado y claramente no me lo puedo comer, tengo antojo”.

Además reveló que lleva 30 semanas de embarazo, casi 7 meses, mostrándose emocionada ya que pronto podrán conocer a su bebé.

VER TAMBIÉN: 

Polémico TikTok de Génesis Rodríguez en respuesta a la pelea entre El Puma y sus hermanas (+VIDEO)

Por otro lado, un seguidor le pregunto si aparte de tener hijos propios, también estaría dispuesta a adoptar, “¿Por qué no? realmente desde que uno tenga las condiciones necesarias y si se abre esa posibilidad, pues nunca se sabe, yo diría que sí, me parece muy bonito”, expresó.

En cuanto a otros temas, Luisa comentó lo que más y menos le gusta de su personalidad, alegando que está trabajando en los aspectos malos.

“Una de las cosas que menos me gustan, que ya lo estoy cambiando, es que a todo le decía que si, no era capaz de decir no, me costaba mucho. Y lo que más me gusta definitivamente es la fuerza mental que tengo”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí